Entregan apoyo de SUBSEMUN a policías de SAT

San Andrés Tuxtla, Ver.—Con recursos obtenidos por gestión del alcalde Rafael Fararoni Mortera, ante el SUBSEMUN, se llevó a cabo la entrega de estímulos económicos para los elementos, correspondientes al apoyo para transporte. En representación del Alcalde, el Lic. Arturo Fariña Pavón hace la entrega al Inspector Eustaquio Martínez Azamar. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.— Con recursos obtenidos por la gestión del Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla Rafael Fararoni Mortera, ante el Programa de Subsidio a la Seguridad Municipal (SUBSEMUN), la mañana de ayer se realizó la entrega de estímulos económicos para los elementos policíacos de esta ciudad, correspondientes al apoyo para transporte, mismos que fueron entregados de manera simbólica por el Contralor Municipal, el licenciado Arturo Fariña Pavón.

La entrega del recurso fue retroactiva, contando desde el mes de marzo, acumulando un monto mensual de 307 pesos que hacen un total de mil 537 pesos, por concepto de transporte a elementos policíacos de la corporación municipal de San Andrés Tuxtla, del periodo de marzo a julio de 2011.

En representación del alcalde la exposición de motivos en el acto protocolario, corrió a cargo del licenciado Arturo Fariña Pavón, quien estuvo acompañado además de los regidores Paúl Elías Solana, Mario Castillo Hernández, Zenón Rodríguez Cruz y Emilio Sedas Aragón, además del Director de Gobernación Fernando Carrera Elías y el Inspector de Policía Eustaquio Martínez Azamar, teniendo lugar el evento en las instalaciones del cuartel policíaco, ubicado en la colonia Belén Grande.

“…Este apoyo se les hará efectivo este mismo día a partir de la una de la tarde en la caja de la tesorería municipal, donde podrán recoger su cheque, hoy de manera simbólica, será el inspector quien reciba el primero de estos recursos retroactivos” señaló el Contralor Municipal.

Por su parte el Inspector de la Policía Municipal, Eustaquio Martínez Azamar, comentó que gracias a la efectiva intervención del alcalde para concretar este recurso a partir de esta fecha, cada mes por el mismo concepto de subsidio al transporte de los elementos policíacos recibirán una cantidad de 307 pesos en su nomina normal, y anunció que se avecinan otros beneficios para la corporación en materia de estímulos para la educación, subsidios por servicios de salud, entre otros que están por consolidarse ante el programa (SUBSEMUN).