Entregan cobertores a personas de escasos recursos

cobertoresJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Mil cobertores transportados en una camioneta de tres toneladas y un camión tipo volteo, totalmente llenos hasta su máxima capacidad fueron entregados a igual número de personas de escasos recursos.

La entrega la hizo personalmente el Presidente Municipal licenciado Josabet Cadena González, acompañado de la Presidenta de la H. Junta de Mejoras, profesora Consuelo Rodríguez de Domínguez; así mismo también el ex Diputado Federal licenciado Nemesio Domínguez Domínguez.

En una privada del colonial municipio se llevó a cabo la entrega; en el lugar los beneficiados se mostraron muy agradecidos por esta muestra de solidaridad, ya que muchas familias están sufriendo las consecuencias del cambio climático, y los comentarios fueron en el sentido de que con esta acción no pasarían más frío.

Los sarapes fueron entregados envueltos con una bolsa de color rojo, con una etiqueta que llevaban los nombres del Alcalde y de la titular de la Junta de Mejoras.

Gustosos caminaron por las principales calles de la ciudad las personas que recibieron sus cobertores; los que mostraban orgullosos como un regalo de parte de las autoridades municipales.

Cabe destacar que la entrega fue luego de que el Alcalde diera lectura al 2do. Informe de Gobierno, y entregara maquinaria y becas, y aún visiblemente cansado personalmente estuvo entregando los obsequios a la gente que le acompañó durante todas sus actividades.

Incluso hubo personas de la tercera edad que dijeron «Dios bendiga a Josabet…»