Vie. Abr 19th, 2024

Con equipo de cómputo benefician al alumnado de este plantel educativo de la zona urbana.
Siguen hacia la meta de mil equipos entregados durante el trienio de Rafael Fararoni Mortera.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Como parte del programa de entrega de mil computadoras que el Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, tiene planeado durante su periodo de gobierno, la población escolar de la Escuela Primaria “Roberto Mancisidor Viñas”, se vio beneficiada con equipo de cómputo de última generación. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Como parte del programa de entrega de mil computadoras que el Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, tiene planeado durante su periodo de gobierno, la población escolar de la Escuela Primaria “Roberto Mancisidor Viñas”, de la Colonia El Jardín, se vio beneficiada con equipo de cómputo de última generación.

Al evento le acompañaron al munícipe, la Síndico Único Petra Rosendo Pelayo, el Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés, los regidores Bernardino Victoria Cervantes, Paúl Elías Solana, Elena Lucía Navarrete del Ángel e Isidro Ortiz Jiménez, así como el personal docente, padres de familia y alumnado de esta institución educativa.

El ingeniero Rafael Fararoni Mortera destacó que esta acción es un paso más hacia la meta fijada de entregar al menos mil computadoras a las escuelas del municipio que presenten necesidad de equipo informático, ya que el fomento a la educación y la vanguardia académica, son puntos prioritarios de su propuesta de gobierno, acción y gestión municipal.

En la cancha de usos múltiples del plantel el alcalde fue recibido por alumnos, padres de familia y el director del plantel, el profesor Sixto Carvajal, quien reconoció la labor de la primera autoridad municipal y su cercanía con las instituciones escolares y el magisterio, a la vez que agradeció al munícipe por las atenciones y los beneficios que ha concretado para su población escolar.

Durante este acercamiento con los estudiantes, padres de familia y maestros, Rafael Fararoni Mortera reiteró que en su agenda de gobierno, hay espacio para importantes proyectos en el rubro educativo, y la dignificación de sus espacios, por lo que invitó a los ahí presentes a confiar en la continuidad que dará a las solicitudes de obras, de acuerdo a su factibilidad.

Además, el munícipe destacó que en el DIF Municipal, a través de Juan Carlos Ochoa Avilés, encontrarán respuesta siempre a sus solicitudes, ya que la dependencia municipal tiene una estrecha comunicación con las escuelas y la población escolar.