Jue. Mar 28th, 2024
  • El DIF estatal y municipal, hicieron entrega de apoyos en beneficio de familias afectadas por los frentes fríos 3 y 4.

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver.- Un gobierno municipal con sentido humano, con responsabilidad social y de resultados; el que preside el C.P. Julio César Ortega Serrano. En tan solo 22 meses entra en una etapa de desarrollo, logros y metas con un trabajo de convicciones y entrega en favor de los más vulnerables del municipio de Catemaco, la coordinación con el organismo asistencial municipal DIF, que dirige el Lic. Juan José Rosario Morales, da cuenta de los logros alcanzados en tan corto tiempo de administración pública, en ese importante rubro y en muchos otros más.

En la comunidad de La Margarita la cual ha sido afectada por las fuertes lluvias que han azotado al mágico municipio, este día en compañía de la directora del DIF estatal Lic. Verónica Aguilar Tapia así como de la Dra. Guadalupe Osorno Maldonado, titular de Protección Civil del gobierno del estado. Lic. Itzá Aracely Guerrero Barrera, titular de la dirección de Atención a Sectores Vulnerables del gobierno del Estado y el Lic. Juan José Rosario Morales, hicieron entrega de paquetes de desayunos escolares a madres de familias de niños y niñas de la población estudiantil de dicha comunidad.

En respuesta rápida el apoyo que ha rebasado las expectativas con programas especiales diseñados para apoyar a los grupos más vulnerables afectados por las lluvias e inundaciones en sus humildes viviendas en su caso recibieron de inmediato: kits de limpieza, cobertores, colchonetas, despensas y en su requerimiento atención de médicos y medicamentos.