Vie. Mar 29th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.—Alrededor de 2 mil pares de lentes, han sido entregados a un igual número de personas de escasos recursos económicos, los días lunes y martes en el municipio de Catemaco, esto por gestiones directas de la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Alejandra Oliveros de Cervantes, quien contó con todo el respaldo de las autoridades municipales, Lic. Eliuth Cervantes y Lic. Teresa Moreno, quienes gestionaron el programa “La Vista Primero” ante el DIF estatal, logrando bajar al municipio de Catemaco 5 mil pares de lentes.

El recurso es proveniente de “El Club de Leones” de Wisconsin, Estados Unidos, y será un promedio de 5 mil personas que se verán beneficiadas pares de lentes, quienes los estarán recibiendo sin costo alguno, en el transcurso de la semana.

Ayer martes se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Estatal, Lic. Karime Macías de Duarte, quien vino a inaugurar de manera oficial el programa “La Vista es Primero”.

La funcionaria y primera dama estatal, hizo su arribo al turístico municipio a bordo de un helicóptero, alrededor de las 13:00 horas (1 de la tarde), a su llegada se vio una fuerte movilización por parte de las autoridades policiacas.