Entregan motocicletas en Santiago Tuxtla para beneficio de Junta de Mejoras

23_may_ccs_stgoRedacción, Santiago Tuxtla, Ver.- El Presidente Municipal de Santiago Tuxtla Josabet Cadena González en reunión con las Juntas de Mejoras de diversas comunidades, ofreció información de las medidas de prevención en contra de la influenza e hizo entrega de 2 motocicletas para las localidades San Marcos y Tlapacoyan las cuales ahora a través de la rifa de estos vehículos podrán obtener fondos para las festividades que se celebrarán próximamente en estos lugares.
Y es que tras la petición de las presidentas de las juntas de mejoras, se hizo posible esta gestión que traerá consigo magníficos beneficios puesto que no se cuentan con recursos económicos necesarios para realizar fiestas titulares como las que se ejecutaron en años pasados.
La Sindica del Ayuntamiento, Trinidad del Carmen Arnau Cadena en representación de este honorable Ayuntamiento manifestó que este apoyo es un trabajo de gestión y apoyo muy especial para estos dos pueblos quienes se acercaron desde hace días a solicitar la manera de generar capital para la organización de los eventos.
Por su parte la Presidenta de la Junta de Mejoras de Tlapacoyan recalcó el efectivo trabajo que el Munícipe de Santiago Tuxtla se encuentra realizando y agradeció el beneficio otorgado que así mismo servirá como apoyo para la rehabilitación de la escuela primaria de este lugar.
Hizo hincapié en la gran calle que se esta construyendo en su comunidad por la cual transitarán alumnos de la primaria y secundaria así como pacientes que requieran atención medica en el centro de salud.
En el evento también estuvieron presentes el Regidor Tercero, Profr. Eliseo Lezama Rosas, el Secretario del Ayuntamiento, Profr. Pedro Gregorio Rovira Alvarado y la Directora del DIF Municipal, Profra. María de los Ángeles Castellanos Ortiz, quienes dieron fe de la entrega.