Vie. Abr 19th, 2024

manuel-rosendo-pelayo-da-el-banderazo-a-la-pintadaÁngel Bravo Guzmán, San Andrés Tuxtla, Ver.-El Gobernador Fidel Herrera Beltrán, preocupado por impulsar la educación y siempre tratando de abatir el analfabetismo, sigue apoyando a la niñez creando y remodelando escuelas.

Manuel Rosendo Pelayo diputado local por los tuxtlas, destacó “las instrucciones precisas de quien manda en Veracruz, es en el sentido de estar pendientes de los estados críticos en que se encuentran las  escuelas con la finalidad de que halla higiene y salud para que los infantes que están cursando sus estudios estén sanos de cualquier contaminación, por tal motivo al solicitarle botes de pintura para las escuelas, Landero y Coss, Antonio C, Rascón y la Universidad Pedagógica de inmediato nos la autorizó”.

El legislador Rosendo Pelayo siguió diciendo “por eso siempre esta pensando en la construcción de escuelas y las que por alguna razón no estén funcionado de inmediato ordena su remodelación total y por si fuera poco abastecerlas de mobiliario completo incluyendo televisores y computadoras  siendo que en este mismo renglón podemos citar la responsabilidad de la Secretaría de Educación a cargo de Víctor A. Redondo quien ha sabido interpretar fielmente la política de la educación.

Asimismo les comunico a los padres de familia, maestros y directores, precisó el diputado local, que luego de ver ciertas necesidades de los niños y por instrucciones del Gobernador les comunico que si alguno de ellos  tiene algún problema de enfermedad se nos comunique para que de inmediato sea canalizado a cualquier nosocomio  ya sea de Xalapa o Veracruz Puerto”.

Ya para concluir el diputado priista dijo “es necesario que todos los que tenemos la responsabilidad de educar a un niño lo hagamos con todo el sentido  humano, aconsejándolos siempre que deben de estudiar pues ellos son el futuro de mañana quienes harán repuntar al país pues cada uno de ellos trae su estrella y por lo mismo escogerá su profesión logrando ser con el tiempo  Maestro, Licenciado, Presidente o quizás Gobernador”.

Un comentario en «Entregan Pintura a escuelas de SAT»
  1. me gustaria me expliquen como asignan los recursos a las escuelas desde las oficinas del sr. Rosendo Pelayo, con firma de recibido tenemos un oficio en el cual se le solicita el apoyo para vernos beneficiados con un equipo de sonido; se nos aseguro que contariamos con el apoyo del sr. Diputado y al dia de hoy no hay NADA que compruebe las palabras del sr. Rosendo. Recuerden: PALABRAS QUE NO SE CUMPLEN, SON PURA DEMAGOGIA. Sr. Diputado los niños de Tonalapan lo siguen esperando.

Los comentarios están cerrados.