Mar. Abr 23rd, 2024
Catemaco, Ver.—Presidiendo el acto de premiación de la tradicional carrera atlética de la revolución del Sindicato Nacional de Trabajadores, el Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, Ramón Jaramillo Peña, líder de Trabajadores del SNTSS; Lic. Gilberto Uscanga Carcaño, Lic. Teresa Moreno Gómez, Ángel Palafox Paxtián, Juan Martínez Chápol. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.— “Mente sana; cuerpo sano”.

En la práctica de un deporte, cuando se tiene la voluntad; todo resulta más fácil, porque el deporte delega en el cuerpo algunas de sus virtudes más fuertes del alma; la energía, la audacia y la paciencia.

Este 21 de noviembre del año en curso se llevó a cabo la tradicional Carrera Atlética de la Revolución, que año con año desde hace 27 realizan los empleados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Veracruz Norte; teniendo como sede la mágica ciudad de Catemaco y la que recibió todo el apoyo del Ayuntamiento Constitucional que preside el Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, quien acabo de la misma se realizó la premiación en el salón Emily; la premiación de los atletas, triunfadores en sus distintas categorías y donde hubo también un convivió para todos.

El evento deportivo fue presidido por el Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez en compañía de la Lic. Teresa Moreno Gómez, Ángel Palafox Paxtián, Juan Martínez Chápol, Lic. y Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional, Gilberto Uscanga Carcaño, así como el líder de los trabajadores del SNTSS Ramón Jaramillo Peña, y el Lic. Enrique Vázquez Hernández, Secretario de SNTSS.

Uno a uno de los atletas triunfadores fue recibiendo su diploma de reconocimiento, su trofeo, obsequio especial por parte del Ejecutivo Municipal.

Cabe hacer mención que en este evento deportivo reconocieron a los primeros lugares de cada categoría, y en especial a los señores Gregorio Ruiz Calderón, de 72 años y Adelina Sandoval Hernández de 83 años, por su amplia trayectoria dentro del atletismo dentro del sindicato.

Catemaco, Ver.—Como verdaderos atletas subieron al pódium, el primero, segundo y tercer lugar, luciendo las preseas obtenidas por dar su máximo esfuerzo en la Tradicional Carrera Atlética de la Revolución organizada por el SNTSS y apoyada por el H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco. (Foto: Cadena Pérez).

 

Catemaco, Ver.—La señora Adelina Sandoval Hernández, de 83 años de edad, por su amplia trayectoria dentro del atletismo dentro del sindicato, fue reconocida por el Ejecutivo Municipal Eliuth Cervantes Ramírez, y demás. (Foto: Cadena Pérez).