Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Fueron incentivados 12 elementos policíacos al igual que el Director Eustaquio Martínez Azamar, y de manos del Alcalde Rafael Fararoni, les entregó reconocimientos. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Luego de asistir al curso intensivo en la capital Xalapa, la mañana de este viernes, fueron incentivados 12 elementos policíacos al igual que el director de la policía Eustaquio Martínez Azamar, donde dentro de este marco se les entregó reconocimiento a los guardianes del orden de manos de la primera autoridad de este municipio, Rafael Fararoni Mortera.

El curso que fue impartido por un instructor Israelí y un mexicano en la capital Xalapa se denominó, “Manejo y empleo táctico del fusil galil, marca IWIS, de manufactura Israelí, así como el arme y desarme de armamento, culminando ésta actividad con practica de tiro”, así lo dio a conocer el Inspector Eustaquio Martínez Azamar.

Es preciso comentar que esta corporación policíaca contará con este tipo de armamento. Concluyendo el mando policíaco, que esto es con la finalidad de estar más a la vanguardia en lo concerniente al armamento, toda vez que con el paso del tiempo algunas armas van siendo obsoletas, donde de igual forma agradeció al presidente municipal por todo el apoyo brindado a la corporación.