Entregan reconocimientos y certificados por fin de curso

escuelaAbel Cadena Pérez, Juan Díaz Covarrubias, Ver.- “El tiempo que desarrollamos en los estudios es mas el valioso de nuestras vidas por lo que representa”

Sencillo pero emotivo acto de fin de curso de la generación 2003-2009, llevado a cabo en la escuela primaria Moises Saenz, clave 30DPRZ6812, este 27 de junio del año en curso en el cual estuvieron presentes el Director de dicho plantel educativo Profr. Fidel Rivas Hernández, la Profra. Y encargada del VI año saliente Profra. Luz del Carmen Fabián Castillejos, Lic. Primitivo Gómez Gómez en representación del Alcalde Lic. Eulalio Ríos Fararoni, la titular del DIF Municipal del municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver., doña Noemí Fararoni vda. de Ríos, entre otros, antes de la entrega de sus documentos oficiales, los alumnos de dicha generación 2003-2009, nos deleitaron con su gracia y talento con bailables folklóricos tradicionales en distintos estados de la República Mexicana, para después las autoridades educativas y municipales hacen entrega a Sari García Mozo, María de Jesús Pelayo, Sara Rosas, Saban, Alfredo González Navarro, Alfredo López Durán, Carlos López García, Ángel Pérez Belli, Juan Carlos Rosario Gómez, Alfredo Quiroz Martínez, Maximiliano Zuñiga Cervantes, José Ismael Santiago Soto los que recibieron sus respectivos certificados por haber cumplido su ciclo escolar en la primaria, destacando por su excelencia en los estudios la inteligente jovencita Sarai García Mozo, quien recibió con mención honorifica por obtener el primer lugar en aprovechamiento, primer lugar en conducta, primer lugar por su destacada labor como miembro de la escolta de su escuela Moises Saenz.

Honor a quien honor merece, esta brillante jovencita Sarai García Mozo, recibió además de parte de las autoridades educativas y municipales, premios especiales, por inteligente y destacada alumna.

Vaya pues nuestra admiración y respeto para Sarai García Mozo, originaria del turístico municipio de Catemaco, hija de doña Juana María Mozo Torres, excelentes amistades, Sarai, quien cimienta en firme construye estadios superiores y la vida siempre sonríe.