Entregan transportistas donación de medicamentos a DIF de San Andrés Tuxtla

Transportistas de la agrupación de taxis rurales «5 de mayo» de San Andrés Tuxtla, ubicados en la misma calle, esquina revolución e Hilario C. Salas que representa el Sr. Celso Toto Jara entregaron medicamentos en donación al DIF que encabeza el ingeniero Felipe Rubio Calzada.

La intención de esta entrega es brindar la oportunidad a la sociedad de servicios de salud complementarios que faciliten el tratamiento de sus familias.

La agrupación de concesionarios de la calle 5 de mayo, preocupados por el bienestar de los mismos sanandresinos realizó esta colecta de medicamentos que aún tienen una caducidad vigente, es decir, que se encuentran en condiciones de ser usados.

Con esto, los transportistas de la zona rural de San Andrés Tuxtla en sus diferentes comunidades como: Ranchoapan, Morelos, Miltepec, Tilapan, Juan Jacobo Torres, La Redonda, Soyata, Apixita, Dos Aguajes, Río Tuxtla, Axochio, La Boca entre otras, se suman a los trabajos que encabeza el gobierno de la alcaldesa  Maria Elena Solana Calzada, quién horas antes recibió a todas las agrapupaciones del transporte mixto y taxi rural de estos sitios del municipio de San Andrés Tuxtla.