Entregarán apoyos visuales los Leones de San Andrés Tuxtla

logo-club-chico-transpareJosué Isaí Cordero Ixba, San Andrés Tuxtla, Ver.- Loable labor la que viene desempeñando el Club de Leones Internacional, con sede en este municipio de San Andrés Tuxtla y que tienen como dignos dirigentes al señor Jorge Carvajal Abdala como Presidente; Luis Pérez González como Secretario, y como Tesorero al señor Leobardo Paredes del Moral.

Los leones son reconocidos internacionalmente por sus servicios a los ciegos y discapacitados visuales. Este servicio comenzó cuando Helen Keller se dirigió a la convención internacional en Cedar Point, Ohio (EE.UU.) el 30 de junio de 1925 y se nombró a los leones Caballeros de los Ciegos.

En respuesta a este reto; los leones fueron vitales para lograr que se reconociera al bastón blanco como símbolo de los ciegos. Así como establecieron y apoyan centenares de clínicas, hospitales y centros de investigación oftalmológicos en todo el mundo y recolectan más de cinco millones de pares de anteojos usados cada año para su distribución en países en vías de desarrollo.

Es decir, su labor de servicio la hacen de corazón, con recursos propios y con campañas para apoyar sus proyectos de ayuda a los que menos tienen.

Aquí en San Andrés Tuxtla, no podrían quedarse atrás, y el próximo día 20 de junio a las 11:00 horas en la terraza del Club de Leones se entregarán 200 lentes graduados a madres de familia de escasos recursos de este municipio.

Con estos actos de noble corazón, los leones, continúan luchando por forjar una sociedad mas equitativa, y poniendo en grande a ese club y su lema, “Nosotros Servimos”