Jue. Mar 28th, 2024

Este 20 de junio, iniciará la entrega de fichas y guías de estudio a estudiantes de secundaria y bachillerato interesados.
Los resultados del examen serán publicados el 30 de julio, en la página http://dgb.sev.gob.mx, y el 31 de julio en el plantel solicitado.

Xalapa, Ver.—Conforme a la convocatoria, los aspirantes podrán registrarse hasta el 22 de junio, presentando original y copia del certificado de estudios de secundaria o bachillerato, acta de nacimiento, CURP y dos fotografías tamaño infantil.

Comunicado GOBVER, Xalapa, Ver.—El 20 de este mes inicia la entrega de fichas y guías de estudio a estudiantes de secundaria y bachillerato interesados en cursar la carrera de seis semestres de Profesional Técnico en Enfermería, en la Escuela de Enfermería dependiente de la Dirección General de Bachillerato (DGB) y las carreras de Trabajo Social e Informática en la Universidad Femenina de Veracruz.

La entrega se realizará en la escuela de Pánuco, ubicada en el boulevard Salvador Díaz Mirón, sin número, colonia Adolfo López Mateos; en Poza Rica, en avenida 10, sin número, fraccionamiento Las Palmas; en Córdoba, en la escuela de bachilleres Esbao, calle 22, número1709.

En Veracruz, en la Universidad Femenina de Veracruz, ubicada en Vasco Núñez de Balboa número 524, fraccionamiento Reforma; en Coatepec, en la escuela de bachilleres Joaquín Ramírez Cabañas, en la calle María Enriqueta número 3; y en Acayucan, en la calle Campo Sur número 56, del Barrio Tamarindo.

Conforme a la convocatoria, los aspirantes podrán registrarse hasta el 22 de junio, presentando original y copia del certificado de estudios de secundaria o bachillerato, acta de nacimiento, CURP y dos fotografías tamaño infantil, con la finalidad de presentar el examen de admisión, el 12 de julio a las 09:00 horas en el plantel signado en la ficha.

Los resultados del examen serán publicados el 30 de julio, en la página http://dgb.sev.gob.mx, y el 31 de julio en el plantel solicitado. Podrán inscribirse quienes aparezcan en las listas de aceptados del 31 de julio al 1 de agosto en el plantel de su preferencia.

El 3 de agosto se inscribirán los aspirantes de la lista de no aceptados, en orden descendente, que por corrimiento obtengan un lugar en la escuela de su preferencia.

Es importante comentar que los estudiantes de las escuelas de Enfermería, desde el primer semestre iniciarán prácticas.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir al Departamento de Capacitación para el Trabajo de la DGB, en pasaje Revolución altos, número 2, Xalapa, Veracruz; llamar al teléfono 01 (228) 8-18-42-44 o escribir al correo electrónico: dgb_dct_exaadm12@hotmail.com.