Vie. Mar 29th, 2024

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — Infatigable labor humanista de apoyo social, sigue llevando acabó el presidente constitucional de Catemaco, Julio César Ortega Serrano, en favor de sectores vulnerables de todo el mágico territorio catemaqueño.

Con la sensibilidad que lo caracteriza, el ejecutivo municipal da fuerte impulso al Programa Alimenticio por Contingencia Sanitaria COVID 19, creado por esta administración municipal 2018 – 2020.

En la comunidad de Ojoxapan, guardando una sana distancia, hizo entrega de despensas a un numeroso grupo de madres de familia de dicha comunidad. En compañía de su esposa Lic. Ericka del Carmen Rosario Morales, así como de don Silvano Chacha Morales, agente municipal; don Pedro Quijano Moreno, comisariado ejidal.

En ese significativo momento, el ejecutivo municipal manifestó a los habitantes de dicha comunidad, la realización de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Manuel Fernández, entre otras obras a llevarse a cabo en Ojoxapan, municipio de Catemaco, por parte del Ayuntamiento constitucional 2018 – 2020.