Jue. Mar 28th, 2024

Comunicado GOBVER, Xalapa, Ver.—El Gobierno del Estado no ofrece ningún tipo de preferencia o privilegio en favor de ninguna religión, afirmó este jueves el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, al señalar que el trabajo conjunto es la única forma de dar resultados.

“La administración estatal tiene muy claros sus compromisos sociales, y todos se irán alcanzando con un diálogo directo y respetuoso que la Secretaría de Gobierno mantiene con todos y cada uno de los grupos religiosos que hay en la entidad”, añadió.

Buganza Salmerón dijo que a todos se les ha tratado por igual, de manera respetuosa, ya que el gobierno de Javier Duarte es para todos.

Agregó que la instrucción del mandatario veracruzano es ofrecer un gobierno participativo, con un trato de equidad e igualdad para todas las fuerzas sociales, políticas y religiosas.

A través de la Secretaría de Gobierno se dialoga con los diversos credos religiosos de la entidad veracruzana, ya que se trata de mantener un diálogo directo, franco y participativo para que cada quien desde su trinchera aporte para el bien de Veracruz, agregó.

Finalmente, el encargado de la política interna del estado dijo que todas las opiniones y aportaciones de los diversos actores sociales son bien recibidos, siempre y cuando sean para construir un Veracruz más próspero.