Jue. Abr 18th, 2024

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- La persona agredida con arma de fuego en el restaurante bar El Webes fue identificado: es un empresario del ramo de transporte turístico en Coatzacoalcos, su nombre es Luciano Antonio García José, de 35 años de edad.

El era empresario de una agencia de viajes y se encontraba cenando alitas en El Webas, ubicado en la avenida Justo Sierra con Quevedo, en la Colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad, cuando llegaron un par de sujetos que le dispararon por lo menos en cuatro ocasiones.

Las autoridades ministeriales contabilizaron nueve casquillos percutidos y una ojiva de arma de fuego. Los testigos relatan que al dispararle a Antonio García José, los sicarios dispararon al aire para huir entre el pánico de los demás comensales testigos de este crimen.

La clientela al observar a los sicarios salieron de estampida corriendo a rumbos diferentes.

Aún con vida, la víctima García José fue trasladado al hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dode finamente falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas que presentaba.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional, que acudieron como primeros respondientes, acordonaron la zona y junto con personal ministerial y pericial, tomaron datos de las evidencias halladas en la escena.

Con esto suman ya cuatro personas asesinadas en el primer mes de este año.