Sáb. Abr 20th, 2024
  • Se dijo que la víctima era originaria de San Andrés Tuxtla, pero con residencia en Coatzacoalcos, el cual era muy conocido por sus tacos

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Como Andrés Ambros Chigo, fue identificado el cadáver de la persona que fue hallado ensangrentado, en una de las habitaciones del motel “Privilege”, la tarde del viernes, en Coatzacoalcos.

Se informó que la víctima quien contaba con 48 años de edad, era propietaria de la conocida taquería denominada “Chigo», ubicada en la avenida Juan Osorio López, en la colonia Nueva Obrera, del citado municipio.

Como se recordará, la tarde del viernes, el cuerpo de esta persona, fue hallado ensangrentado y envuelto en una sábana, en el motel “Privilege”, situado en la avenida Del Puente esquina con Transístmica, en la colonia Adolfo López Mateos.

Se informó que el hoy finado presuntamente habría ingresado en su camioneta, en compañía de otra persona, la cual se presume lo asesinó para robarle una fuerte suma de dinero que el llevaba, además de la unidad, que fue utilizada para escapar.

Autoridades ministeriales ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer este crimen.

Se dijo que la víctima era originaria de San Andrés Tuxtla, pero con residencia en Coatzacoalcos, el cual era muy conocido por sus tacos.