Eric Cisneros desea éxito a escamaruza veracruzana que competirá en Zacatecas

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos recibió en Palacio de Gobierno este lunes por la mañana a equipo ecuestre y escaramuza que representará al Estado en una competencia nacional a realizarse próximamente en Zacatecas.

Cisneros Burgos deseo éxito a la escaramuza veracruzana que mantiene la tradición en la entidad, con trajes típicos de la cultura charra.

«Esta mañana me reuní con jóvenes integrantes del equipo ecuestre y de la escaramuza charra que participarán con #OrgulloVeracruzano en un torneo en el estado de Zacatecas.

En el marco de las Fiestas Patrias, una de las participaciones más representativas y esperadas es la charrería, símbolo de la mujer mexicana, tradición que se mantiene viva con sus trajes típicos en la identidad de nuestra cultura.

Con ánimo transformador y el reconocimiento del gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, les encomendé poner en alto el nombre del Veracruz qué #NosLlenaDeOrgullo «, así lo informó a través de sus redes sociales, el titular de la Segob en el estado.