Es asesinado frente a la iglesia

Quadratín Veracruz

Orizaba, Ver.

javi_or_op_23sep-770x392

Momentos de terror vivieron esta tarde estudiantes de una escuela primaria ubicada en el Barrio Nuevo de Córdoba, luego de que un comando armado ultimara de 19 impactos de bala a un sujeto a la altura de la iglesia Isabel La Católica.

El hecho ocurrió pasadas las 12:00 horas de este viernes, cuando Rafael Arturo Pérez Celiceo, el “Cuyo”, de 32 años, fue sacado con engaños de su domicilio ubicado en la privada Vicente Guerrero de Barrio Nuevo.

El ahora occiso caminaba sobre la banqueta de la calle Belisario Domínguez, y metros antes de llegar a la esquina de la primera Privada de Vicente Guerrero, los hombres armados le dispararon a corta distancia utilizando armas de alto poder.

Las detonaciones por arma de fuego se escucharon a dos cuadras a la redonda, por lo que tanto vecinos como estudiantes de la escuela primaria ubicada a unos metros del lugar corrieron refugiarse creyendo se trataba de una balacera.

Por varios minutos vecinos de Barrio Nuevo vivieron momentos de terror, por lo que dieron aviso a la Policía que llegó al lugar e cuestión de minutos, confirmando que se trataba de la ejecución de un sujeto.

Esto desató un fuerte operativo, por parte de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil. Momentos más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.