Sáb. Abr 20th, 2024

es-nuestra-oportunidad-para-servir-a-san-andres

 

Emmanuel Chagala | San Andrés Tuxtla, Ver.— En El marco de la toma de protesta del Comité Municipal, el ingeniero Silvano Torres, quien se ha distinguido por ser uno de los líderes más importantes de este organismo, indicó que es el momento de redoblar esfuerzos en pro del medio ambiente y del bienestar social y económico de San Andrés.

“Somos un organismo vivo, un gestor para encabezar la atención y gestión que aquejan a nuestros afiliados; un partido que seleccione a sus mejores hombres para participar en contiendas electorales, que esté atento al desempeño de sus gobernantes que emanen de sus filas, por eso, a los hombres y mujeres de bien que quieren a San Andrés Tuxtla, les ofrecemos este espacio porque en el Partido Verde de México cabemos todos”.

Silvano hizo la invitación a los jóvenes que se unan a la ola verde “porque ellos harán el relevo generacional y en el futuro dirigirán el destino de nuestro país. Invitamos a los hombres y mujeres que quieren un cambio, hartos de los mismos de siempre. Aquí encontrarán un espacio los más de 60 mil abstencionistas, quienes se han alejado de las urnas desmotivados y frustrados porque no encuentran respuesta a sus expectativas en el proceso electoral”.

Indicó que con el apoyo de las mayorías el Partido Verde Ecologista de México quiere escribir su propia historia, y a través de la vía democrática sentar las bases de una nueva forma de hacer política para este municipio. Por nuestra parte, estamos preparados, esta es nuestra oportunidad, una oportunidad maravillosa para atender las necesidades el reclamo popular y es nuestra oportunidad para servir a San Andrés. Al igual que ustedes queremos ver reactivar el campo, queremos paz y mejores escuelas, queremos mejores caminos, en general, queremos recuperar la grandeza de San Andrés Tuxtla”.

Estuvo presente El Vocero Estatal del Partido Verde en Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, el diputado Jorge Carvallo Delfín, entre otras personalidades: Presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México, Enrique Alonso Suárez; Secretario General, José Francisco Galicia Mogo; Secretaria de Finanzas, Amparo Mendoza.

Asimismo la Secretaria de Organización, Montserrat Díaz del Castillo; Secretaria de Asuntos electorales, Jhoana Pérez Villegas; Secretario de Ecología y Medio Ambiente, Gilberto Torres Xolio; Secretario de Comunicación Social; Omar Linares Corona; Secretario de Vinculación Social y empresarial, Ingeniero Silvano Torres Xolio; Secretario de Asuntos de la Juventud, José Ruiz Cano.