Vie. Mar 29th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Detienen en la comunidad del Salto de Eyipantla, a un sujeto que es señalado por abuso sexual en agravio de un menor de edad, de quien omitimos sus generales por obvias razones.

Alrededor de las 16:00 horas, en las instalaciones de la Policía Municipal de esta ciudad, se recibió una llamada de auxilio por parte de la Sra. Beatriz Chagala Belli, de 33 años de edad, con domicilio en la Av. Sihuapan de la comunidad del Salto de Eyipantla, quien manifestó que su hijo había sido objeto de abuso sexual, por lo que elementos de esa corporación se trasladaron al lugar antes mencionado

Al arribar los uniformados, comandados por el Capitán José Alberto Villegas González, se entrevistaron con la Sra. Beatriz quien manifestó que; minutos antes habían abusado sexualmente de su hijo de 12 años, y que al preguntarle quien había sido, este señaló a Damián Velasco Mixtega, de 27 años de edad, como su agresor sexual, por lo que ella y unos familiares, lo detuvieron en el lugar.

Damián Velasco Mixtega tiene su domicilio en calle Jaime Nuno S/N de esa misma comunidad, fue entregado a los municipales, quienes lo trasladaron a la cárcel municipal, donde minutos después fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, Seguridad Social y Contra la Familia; por el delito que le resulte.

Un comentario en «Es señalado por abuso sexual en agravio de un menor de edad»
  1. En el penal ya esta el negro esperando a la marrana parada esta, ora si vas a saber.

Los comentarios están cerrados.