ES Señalado por intentar robar camioneta

San Andrés Tuxtla, Ver.—Este es el individuo que intentó abrir la unidad automotriz, propiedad de Pablo Gallegos Antemate. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Pablo Gallegos Antemate señaló a José Alberto Delgado, como ser el autor material de querer intentar abrir un vehículo (camioneta) de color azul, con franjas amarillas y rojas, que es de su propiedad, cuando esta se encontraba estacionada en la calle principal Manuel Turrent Rosas de la localidad de Calería.

Por su parte la Policía Municipal Preventiva con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, señaló que cuando se trasladó al lugar de los hechos en base a un llamado de auxilio por el señor Pablo Gallegos, ante quien nos entrevistamos informándonos que un sujeto del sexo masculino trataba de abrir su vehículo, los elementos solicitaron al denunciante que los acompañara para así identificar a la persona que intentó abrir lo antes descrito.

Minutos más tarde el hoy agraviado, se percató de la presencia de la misma persona que intentó abrir su unidad automotriz, la policía al ver el señalamiento directo de Gallegos Antemate, procedieron a la detención de quien se sabe responde al nombre de José Alberto Delgado.