Jue. Mar 28th, 2024

SE MATOSergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-Una llamada telefónica, realizada aproximadamente a eso de las 23:30 horas a la comandancia municipal indicando que una persona del sexo masculino en la comunidad San Isidro Texcaltitán, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, se había quitado la vida; fue entonces que, elementos de la Policía Municipal al mando del 1/er. Inspector José Alberto Villegas González, acudieron al lugar indicado, percatándose que efectivamente yacía el cuerpo de una persona sin vida.

Datos proporcionados por la corporación policíaca indican que el ahora occiso de nombre Carlos de Dios Ortiz, de 17 años de edad, se le vió aproximadamente a las 18:00 horas (6 de la tarde) en estado de ebriedad y que iba camino hacia el centro de la comunidad y que luego regresó aproximadamente a eso de las 23:00 horas y que se fue a una casa, donde él vivía.

Minutos más tarde fue a verlo su abuelo de nombre Pablo de Dios Ortiz, de 64 años de edad, para que cenara pero grande fue su sorpresa al verlo colgado de una soga en el interior de su humilde choza.

Cabe señalar que al parecer la fatal decisión la tomó el ahora occiso debido a una fuerte depresión que lo agobió, ya que a su corta edad quedó huérfano de padre y madre.