Vie. Abr 19th, 2024

Con mis mejores deseos por un próspero 2011 lleno de bendiciones, felicidad y salud.

FELICITACIONES

Con mucho cariño felicito a la muy apreciada y distinguida señora Aura Rábago de Ortiz por su cumpleaños del sábado primero de este mes. Su festejo lo reservan sus compañeras de grupo para próximas fechas. Desde aquí reciba el aprecio y el cariño que siempre le hemos tenido.

También enviamos un fuerte abrazo a Georgina Isla de Fariña por su cumpleaños del pasado 27 de diciembre.

POSADA M.R.P.

Las socias de la Mesa Redonda Panamericana de esta ciudad celebraron su posada anual el 7 de diciembre del 2010 en el domicilio de Sonia Mundo de Gómez. Ese día cada una de las integrantes elaboró un platillo para la ocasión, variedad de sazones que disfrutaron mucho sus compañeras. Asistieron a esta reunión Alicia Zapata de Villa, María del Carmen Guzmán de Patrón, Silvia Giadans de Hernández, Amelia Muñoz de Rábago, Martha Flores Palafox, Carmen Toral de Huber, Socorro López Gutiérrez, Química María de Jesús Palafox de Domínguez, Miriam Carrión de Mateu, Silvia Huber de Sánchez, Georgina Suárez de Alonso, María de los Ángeles Alcalá de Carvajal, Blanca Montiel Ochoa, Dina Enríquez de Gutiérrez, Norma Aidé Aguirre de Oliveros, Silvia Rodríguez Isla, Adriana Xala de Pérez, Teresa Mendoza Hernández, Lidia Carrión de Chávez, Remedios Calzada de Solana, Consuelo Lara de De La Maza y Judith Escobar de Hernández.

PRÓXIMA BODA

En Las Vegas, Nevada tendrá lugar el matrimonio civil y religioso de Jessica Huesca y Jacoby González. La celebración se efectuará el próximo 7 de enero de este nuevo año por la tarde en la Capilla de Bodas del Hotel Riviera de esa ciudad. Jessica es hija del Dr. Guillermo Huesca Sesma y de la Dra. Silvia Ávila de Huesca. Jacovy es hijo del Sr. Oscar García y la Sra. Patsy González.  Después del enlace matrimonial habrá un brindis por su felicidad en una suite de mencionado hotel. Los compañeros de estudios de la U.C.C. de Jessica harán viaje especial para estar con ella en tan significativo día.

CUMPLEAÑOS

El 29 de diciembre del recién ido 2010, Don Carlos Suárez Sinta celebró su 80 aniversario con mucha salud y felicidad en compañía de su esposa Carmita Rodríguez de Suárez y sus hijos: Carlos y su esposa Miriam, Carmelita con su esposo Alberto Simonín, Jaqueline con su esposo Jesús Escamilla, Cristi y su esposo Rogelio Barrios, sus nietos y demás familiares. El festejo por este significativo aniversario fue en su domicilio donde estuvo rodeado del cariño de sus seres queridos y amigos cercanos. Entre los invitados estuvieron  el Lic. Luis Miguel Díaz del Castillo Rodríguez y su esposa la Dra. Patricia Flores de Díaz del Castillo, Socorro Díaz del Castillo de Sedas, Raquel Suárez de Silva, Raquelita de Calzada, Lic. Tere Suárez Lima con sus hijos Luis Fernando y José Ricardo Deganges Suárez y su estimada madre Tere Lima de Suárez con su hijo Javier.

FELIZ ADVENIMIENTO

De plácemes se encuentran los esposos y felices abuelitos Ramiro Gracia Bernal y Lupita Ixba de Gracia por la feliz llegada de su nietecito, primogénito de los esposos Dr. Ariel García Maldonado y Lic. Karla Gracia de García. El feliz advenimiento fue el día primero de este mes a las 12:00 horas en la Clínica de Especialidades Médicas de Xalapa, Ver.

BAUTIZO

Procedente de Argentina llegó a esta ciudad junto con su familia Mauricio Montufar Suárez para pasar navidad y fin de año al lado de sus seres queridos. El 29 de diciembre fue el día escogido para el bautizo de su hijo al que puso por nombre Ibo. La ceremonia se realizó en la Catedral de San José y San Andrés a las 12:00 horas de ese día, contando con la presencia de los abuelitos maternos que procedentes de la perla tapatía se reunieron en esta ciudad para esta ocasión. Ayer lunes partieron ambas familias a sus lugares de residencia deseándoles todos sus familiares un grato y placentero retorno.

MISA DE REQUIEM

“Estamos reunidos Padre Santo para decir adiós a una persona a la que hemos querido y ha ocupado un lugar muy especial en nuestra vida y nuestro corazón”.

Con este pensamiento fueron recordados los cuarenta días del fallecimiento de la muy estimada Ana Josefa Cadena Carrión. Las honras fúnebres fueron en la Iglesia Santa Rosa de Lima el pasado sábado 11 de diciembre a las 19:00 horas, después en el que fuera su domicilio de Galeana No. 64 hubo dos rosarios en su recuerdo. El adiós más sentido de mi parte y de los que laboran para la edición de este cotidiano, a la que fuera distinguida colaboradora, que en paz descanse.

Venturoso 2011 para todos nuestros lectores con mis mejores deseos de prosperidad.

¡Felicidades!.