Esfera Social, Por: Eisalda Hernández Pérez

En la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del municipio de Misantla, Veracruz,  se unieron en matrimonio, Alejandra Contreras Rodríguez y Fabián Mora Hernández.

La celebración fue el sábado 16 de julio a las 17:00 horas, oficiándola el presbítero Víctor Aguilar Rodríguez.

Formaron su corte de amor, sus padres Alejandro Contreras González y Evelia Rodríguez de Contreras; Ernesto Mora Tovar y Martha Hernández de Mora.

Los padrinos de velación fueron sus tíos Francisco Martínez Baldemar y Silvia Contreras de Martínez; de lazo Guadalupe y Cirino; de anillos Mayra y Esteban; de Arras, Pedro y Elena; de Biblia, vela y rosario, Aidé; de ramo Rocío; de cojines China y Ana Belén; de ramo fiesta, Brenda, y de cola, Isabela y Juan  Pablo.

De pétalos Vanessa, Claudio, Bellita y Nicolás; de confeti, Andrea, Kevin, Martha, Fabián, Evelia, Ernesto, Fátima y Cirinito, Rafita, Ashley y Nahúm.

De campanas Luisa, Gris Rodríguez, Azzel, Juliana, Romelia y Wendy. Padrinos de Burbujas América y Paquito, Juliana, Becca, Zarina y Julissa.

Al término de la ceremonia se imprimieron las placas del recuerdo, después se dirigieron al salón Franche donde se celebró a las 19:00 horas la boda civil a cargo del juez Roberto Alcaraz, quien les leyó la epístola de Melchor Ocampo declarándolos unidos legalmente ante los hombres.