Esgrimista Andrea Álvarez, lista para los Nacionales CONADE

AGENCIAS | XALAPA, VER.- Integrando la delegación de Veracruz, de once elementos y que tiene como base al Club Tigres de Xalapa, con otra sede en Boca del Río, Andrea Alvarez López, estará en los Juegos Nacionales de Esgrima de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE a celebrarse del 16 al 24 del presente en Mexicali Baja California, con buenas expectativas.

Junto a sus compañeros, en el espacio del Colegio Atenea de Xalapa afinan detalles, bajo la dirección técnica de los entrenadores, Leandro ramos Ramos y Luis Leonardo Ortega Montes, con el objetivo de superar los logros de la edición anterior en Nuevo León, donde cosecharon 7 medallas, de las 12 que logro la representación jarocha.

Alvarez López, quien participa en la categoría Olímpica a sus escasos 12 años de edad, este año, participó en 11 competencias de corte nacional, cosechando ocho medallas, dos de oro, tres platas y tres bronces; mientras que, en clasificatorios CONADE, logró oro, en florete por equipos; plata en sable por equipos y bronce, en estafeta también por equipos. Junto a la representación de la entidad, saldrá con destino a Mexicali, la próxima semana.