Eslovenia sería rival del Tri

Debido a que Croacia disputará la repesca para la Eurocopa, la selección eslovena podría ser el rival de México para el partido amistoso en La Corregidora

Selección Nacional aún no tiene confirmado al rival para el duelo amistoso del 12 de noviembre (Foto: AP )

Notimex, Querétaro, Qro.- Ante la eliminatoria de repesca que disputará Croacia para la Eurocopa 2012, ahora existe la posibilidad de que la selección de Eslovenia sea el próximo rival de México en la cancha del Estadio La Corregidora de Querétaro, el 12 de noviembre próximo.

«Hay opciones de que puede venir Eslovenia, me gustaría que fuera un equipo europeo, me gusta esta relación del futbol mexicano con el croata, de hecho hay dos jugadores que están jugando en la ciudad de Rijeka», dijo este martes el croata Zlatko Petricevic, dueño de Gallos Blancos de Querétaro.

Dijo que «nuestros deseos es siempre recibir a la selección mexicana de futbol y es un orgullo para nosotros, si se cumplen las condiciones lo vamos a recibir con los brazos abiertos».

Pero todavía no tiene nada definido. «No lo sabemos todavía. Espero las cuestiones logísticas y ver qué selección está libre para jugar esa fecha».

Insistió en que «no lo sé, pero la afición queretana se lo merece por todo su comportamiento para recibir a la selección. Por parte del club Querétaro está al cien por ciento nada más hay que cumplir con las condiciones de logística y hay que trabajar rápido para hacerlo».