Española, radicada en el municipio, se quita la vida de un disparo

San Andrés Tuxtla, Ver.—Frente al rancho El Cocal, de la comunidad Revolución de Abajo, perteneciente a este municipio fue encontrado el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Olga María Otero González, y que contaba con 64 años de edad; la mujer era de nacionalidad española y al parecer se privó de la vida con una pistola tipo escuadra Cal. 22. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Ciudadana de nacionalidad española decide terminar con su vida disparándose en la boca con arma de fuego; hechos registrados frente al rancho El Cocal, de la comunidad Revolución de Abajo, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

El descubrimiento lo hicieron 2 jóvenes que se introdujeron a una terreno baldío para hacer sus necesidades fisiológica; y menuda sorpresa se llevaron al descubrir el cadáver de una persona del sexo femenino.

De inmediato se trasladaron al módulo de la policía municipal ubicado en la comunidad Montepío, informando del hallazgo; los policías municipales de hicieron lo propio llegando hasta el lugar constatando lo antes notificado por los jóvenes.

Al llegar los uniformados encontraron a una persona del sexo femenino, la cual yacía boca arriba, con un disparo de arma de fuego en la boca con salida en la parte posterior de la cabeza, el arma tipo escuadra Cal. 22, de tiro al blanco, se encontraba sobre el pecho de la mujer.

Los policías se trasladaron al rancho El Cocal, el cual está a unos metros de distancia, preguntando a una persona si conocía a la hoy occisa, trasladándose el ciudadano Antonio Albuquerque Otero, de 41 años de edad, quien al arribar indicó que se trataba de su tía, quien respondía al nombre de Olga María Otero González, de 64 años de edad, la cual era originaria de España y que tenía dos años aproximadamente que radicaba en este país.

Los policías de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales, arribando personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes iniciaron con una serie de preguntas al sobrino de la hoy occisa, el cual indicó que su tía tenía problemas de depresión, mencionado que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

También indicó que el arma de fuego era propiedad de ellos y que contaba con registro por parte de la SEDENA, ya que indicó que era para la seguridad de ellos en el rancho y que esta arma se encontraba en una caja fuerte.

Manifestando también que su tía el día sábado tuvo una discusión con un familiar y que salió del rancho alrededor de las 2:00 horas de la tarde y que no regresó pensando que se encontraba con unos amigos en la comunidad El Real.

Una vez hechas las diligencias correspondientes por parte del Agente del Ministerio Publico Municipal de Catemaco y Servicios Periciales de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, se levantó el cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro para le Necro cirugía de rigor, donde posteriormente harían la entrega del cuerpo a sus familiares.

 

1 COMENTARIO

  1. Redacten bien por favor, que es eso de «AL PARECER SE PRIVO DE LA VIDA CON UNA PISTOLA» Tengan mas cuidado de lo que escriben….y en cuanto al caso…..lamentable una perdida

Comments are closed.