Espectacular tercera fecha de fiestas en Cabada

El alcalde, Luis Antonio Méndez Gamboa y comitiva aplaudieron la valentía de los montadores

Ángel R. Cabada, Ver.—Las autoridades municipales presididas por su alcalde Luis Antonio Mén-dez Gamboa, junto con su familia, ediles y funcionarios de confianza, y la ciudadanía en general disfrutaron del espectáculo de Rodeo Nocturno.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez, junto a la ciudadanía, disfrutaron del gran espectáculo Rodeo Nocturno.

“Los toros embravecidos queriendo botar al jinete que se aferra con una mano al pretal, espuela y fuerza de piernas le ayudan, los reparos de un lado a otro buscan derribarlo, ya en el suelo seguirlo, busca el astado acabarlo, pero salta el payaso de rodeo y así con fondo musical de banda o norteño la audiencia aplaude al valiente vaquero…”

Rodeo-baile de media noche, con 9 toros y 9 jinetes de la ganadería El Country, con la presencia del locutor El Feo de Tepetlauxtoc y la Banda Sinaloense La Jaripea en mano a mano del grupo norteño los Dragones del Norte emocionaron a los cabadences e invitados a la tercera fecha de las fiestas titulares en honor a la Santa Cruz.

Espectáculo familiar culminó en bailazo, sombreros vaqueros botas de campo brillaban a cada acorde, la ciudadanía salió satisfecha de este evento que congregó a cerca de 1500 espectadores que tienen gusto por la vida campirana y saben del tema.