Sáb. Abr 20th, 2024
Dos guapas chicas: María Guadalupe Viveros Orea y Saramy Monserrat Marcial Escribano, participaron interpretando dos melodías para las madres asistentes. (Foto: Ernesto García Absalón).

Regresamos con más de los Espectáculos a las páginas de este cotidiano “Eyipantla Milenio”, pero ahora escribiéndoles de algunos de los acontecimientos que se han realizado para festejar a las reinas del hogar, a todas las queridas Madrecitas.

En la explanada de la Escuela “Isaac Ochoterena”, se realizó un significativo programa donde cada una de las señoras asistentes pasaron un rato de sano espaciamiento, y más cuando participaban sus hijos.

Diferentes y diversos grupos hicieron su mayor esfuerzo para que las homenajeadas estuvieran a gusto durante el transcurso de la tarde, donde hubo números bailables, autóctonos y modernos, una declamación, canciones por duetos, tríos y todo bajo el marco musical de la Marimba “Linda Estrella Catemaqueña”.

El conductor oficial, Profr. Juan Flores Pereyra, hizo participativa su alegría y entusiasmo con el grupo de señoras, que fueron ganando uno a uno los bonitos regalos, en este acto tan significativo para ellas.

Entre las invitadas se encontraba la estimada Profra. Carmen Pólito Paxtián, directora de la secundaria vespertina, acompañada por su nieto Yael Farid Palacios Blas.

El programa artístico duró tres horas, y a quien le asignaron las palabras para cierre del mismo, fueron de parte del director del bachillerato; Profr. Jesús González Valerio, y quien de esta manera les reiteró las felicitaciones a todas las asistentes, quienes se retiraron contentas, con los diversos números que presenciaron. Congratulaciones a todas y cada una de ellas.

Por el momento hacemos una pausa, pero en breve regresamos con más de estos Espectáculos, en este cotidiano.

 

La inquieta joven Milagros del Carmen Torres Reyes, quien integró el grupo que participó, en un baile autóctono. (Foto: Ernesto García Absalón).
Cuatro de las jovencitas que formaron parte del grupo en un bailable folklórico. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

Los jóvenes Ailyn Salomé Carrión López, Yoselin Velasco Chapol, Flor Pelayo, Francisco Mayo Cardoza y Emanuel Lezama, también participaron como integrantes de un grupo que bailó “rock and roll”. (Foto: Ernesto García Absalón).