Espectaculos

Regresamos con más de los Espectáculos a las páginas de este cotidiano “Eyipantla Milenio”, y aquí traemos la información del Día del Músico, en San Andrés Tuxtla.

Como Tradición, algunos filarmónicos de la Región de los Tuxtlas, se ponen de acuerdo

para celebrar a su Patrona: “Santa Cecilia”, los 22 de noviembre, en este año, así lo habían planeado, pero por situación climatológica el baile lo efectuaron hasta el Domingo 28, en el Parque del Barrio de “San Juan Bautista”.

 

Originalmente estaban programados trece participantes, en esta ocasión, pero solo actuaron siete.

Comenzaron amenizando los integrantes de la “Marimba Lira de San Andrés”, la cual está integrada por: Francisco Gabriel, Julio de Jesús, Fabián Arturo, Jaime Ángel Rodríguez Cadena, Daniel Chigo, José Tom Antemate, Rafael Limón, Miguel Ángel Maldonado, y Sergio Llano. Los cuales tocaron y cantaron varias melodías, que animaron a los asistentes, a bailar a pesar de la tarde-noche fría que había.

Los Integrantes del Grupo Musical de la “Marimba Lira de San Andrés”. (Foto: Ernesto García Absalón).

Posteriormente, una cantante de la vecina ciudad de Catemaco: “Monse Utrera”, interpreto varios temas, muy a su estilo.

Luego, el tecladista “José Luis Rodríguez” El Puma, también participo, y animo al público a quitarse el frio para que bailaran, y algunos regaran la polilla.

En acción vemos a José Luis Rodríguez, “El Puma”. (Foto: Ernesto García Absalón).

Después, continuaron otros grupos como: Factor Clave, Kumbia Retro, Chamanes Show y VerSam.

Felicitaciones a todos los músicos participantes y a los que no estuvieron para celebrar su Día.

Un buen número de parejas, participaron bailando gratuitamente en el Parque, celebrando a los Músicos. (Foto: Ernesto García Absalón).

Por el momento hacemos una pausa, pero en breve te informaremos de las Actividades por San Andrés Apóstol, Patrono de Nuestra Ciudad, en los Espectáculos, en este cotidiano.

En acción vemos a José Luis Rodríguez, “El Puma”. (Foto: Ernesto García Absalón).