Jue. Mar 28th, 2024
  • » Gracias doctora por venir aquí al pueblo de Bezuapan, este pueblo que la verdad necesita muchas, muchas obras, es el momento de recabar todas las necesidades que tiene nuestra comunidad » manifestó Jonatan Martínez Mixtega, activista de Morena en la localidad de Bezuapan.

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- El morenista informó a la candidata que esta comunidad requiere de la pavimentación de sus calles y culminar el camino de Bezuapan a Chilapan.

» Ahorita aquí presentes nos queremos comprometer con usted para que el seis de junio salgamos a votar por morena, morena y morena » expresó lleno de entusiasmo el ciudadano.

Por su parte Rebeca Sánchez, ex agente municipal, expresó » Es un gusto recibir aquí a la doctora María Elena Solana Calzada, una mujer de trabajo, de lucha, que siempre está constante en su trabajo señores»

«Esta mujer se merece, no ahorita, desde hace mucho tiempo ser cándidata y ser presidenta de San Andrés Tuxtla» afirmó en medio de porras.

La ex agente municipal, al igual que Jonatan puntualizó las necesidades de la comunidad y señaló que cuando alguien se alquila como autoridad para servir al pueblo debe dar resultados por medio de gestión, ya que la obra y apoyos no llegan estando sentados en sus casas.

» Yo le pido doctora, porque usted va a llegar a la presidencia municipal, que no se olvide y se comprometa con el pueblo de Bezuapan, pues nosotros.

nos comprometemos con usted » añadió

Rebeca aseguro que morena y el gobierno federal actual está cumpliendo con los programas sociales y por eso se debe votar por los cándidatos de morena este 6 de Junio.

Los pobladores en Bezuapan también reconocieron la gran labor humana que ha realizado la doctora a lo largo de años brindando consultas gratis y apoyando a la gente, y coincidieron en que la doctora Remedios, es la doctora de todos, por eso será la presidenta municipal.