Vie. Abr 19th, 2024

XEU | DEPORTES.- Después de 23 jornadas disputadas en la Liga de Italia, el Inter de Milán, Juventus y Lazio se han enfrascado en una parejera lucha por el título, que promete ser frenética hasta su desenlace.

El conjunto nerazzurro ha ganado sus últimos tres choques y encabeza la clasificación, con 54 unidades, mismas que los bianconeri, aunque su diferencia de goles de +28 es la condición que lo tiene por el momento en lo más alto de la tabla.

A su vez, los dirigidos por Maurizio Sarri han caído en dos de sus últimos tres duelos y perdieron la ventaja que los ubicaba líderes; tienen una diferencia de goles de +21 y han encontrado un seguro de vida en el portugués Cristiano Ronaldo, quien ha marcado al menos un gol en las últimas 10 fechas.

El tercero en discordia, con una envidiable racha de 18 partidos ligueros sin perder, es el equipo capitalino, comandado por el estratega Simone Inzaghi y por el atacante Ciro Immobile, máximo romperredes del campeonato, con 25 goles.

Estas escuadras ya midieron fuerzas en la primera vuelta de la temporada y se repartieron los triunfos, pues Inter derrotó 1-0 a Lazio, Juventus venció 2-1 al Inter y Lazio se impuso 3-1 a la Juventus.

Con 15 fechas por disputarse, los duelos directos entre estos equipos se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

Lazio vs Inter – Jornada 24 – 16 de febrero

Juventus vs Inter – Jornada 26 – 1 de marzo

Juventus vs Lazio – Jornada 34 – 26 de abril