Vie. Abr 19th, 2024

futbol-eyipantlaPancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.- Este jueves por la noche, en el campo del Águila  de la Colonia la Estación, se llevo a cabo la gran final del torneo de futbol rápido, “AL RESCATE DE ESPACIOS PUBLICOS”, que coordina el CP. Héctor Elías Hernández y coordinando por la Belén 84, en lo operativo del torneo, que contó además con el apoyo en trofeos por el Profesor Félix Peña, Presindente del PRI Municipal.

La fiesta empezó a las 20 horas, con el juego por el tercer lugar, entre Real Guadalupe y el equipo L. Tamayo, partido que ganaron los de la Colonia L. Tamayo, con solitario gol de Víctor Manuel Temich Cruz, al minuto 44′ de la segunda parte, el juego fue sancionado por Laura Ponce Ortiz, que no tuvo ningún problema en el accionar.

Después se llevo a cabo la gran final, donde se presento el equipo de la Estación, con todas sus estrellas, comandadas por Eduardo Candelario, el famoso TANQUE, que  ala postre fue la gran figura del partido,  ellos se enfrentaron a los chamacos del equipo el Callejón, que contó con el goleador de la Tercera fuerza, Humberto  “la Monita” Guillen.

El juego entremetido y de mucho colorido, ya que ambos equipos trajeron mucha porra e hicieron de esta final una gran fiesta, que acabo de buena manera.
Eduardo Candelario anoto los tres goles, del ahora campeón Estación, a los minutos 7′, 14′ y 21′ y  de esa forma, logro que su equipo fuera el primer campeón de este tipo de torneos.

El arbitro del encuentro fue el experimentado Marcelo Lucho, que no tuvo ningún problema, las alineaciones del encuentro fueron, por la Estación, Edgar Maraboto en la portería, Tomas y Eduardo Candelario, José “BARRA” Ramírez, Moisés Gonzáles, Rene Pucheta y Luciano Aguilar, por el lado de Callejón, alienaron con Otilio Cobaxin en la portería, Alberto Tenorio, Humberto “monita” Guillen, que salio lastimado al inicio de la primera parte, Alfonso Guillen, Miguel Mil, Jared Luna y Gullio Semino.

Al término se entregaron los premios a los ganadores, trofeo  y uniformes al campeón Estación, uniformes al segundo lugar CALLEJON, tercer  lugar L. Tamayo, que recibió uniformes y al cuarto lugar Real Victoria que recibió un trofeo de cuarto lugar.

Los premios fueron entregados por el Director del COMUDE, C. Bernardo Ortiz Molina y el Coordinador de Enlaces del programa “AL RECATE DE ESPACIOS PUBLICOS”, CP. Héctor Elías Hernández, que entrego los tres juegos de uniformes  donados por este programa y Nayo Ortiz entrego los dos trofeos donados por el PRI MUNICIPAL.