Vie. Abr 19th, 2024

Al reanudarse el futbol de tercera fuerza libre, dentro de la Copa Fararoni 2010.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Al iniciarse las hostilidades dentro de la Copa Fararoni 2010 de la tercera fuerza libre de la Belén 84, tenemos que el nuevo y renovado equipo de la Estación le sacó el empate a un gol a los Cerveceros de Sihuapan, en juego efectuado en la cancha Lino Martínez de Sihuapan, el punto extra fue para los locales, el arbitro del partido Jacinto Aguilera, y para variar se le olvidó anotar los nombres de los anotadores de los goles de ambos equipos.

                        En otro resultado, Santa Rosa sigue sumando y ahora le fue a sacar dos puntos a la difícil cancha de Laurel, con el cual empataron a un gol y en penales quedaron 3-2.

                        Por otro lado el club Resto del Mundo le gana 2-0, a Primero de Mayo, con dos goles de Julio Machucho el famoso Viejito, refuerzo de lujo de los de buena vista.

                        En más de esta fecha dos, Buena Vista le gana 5-3 a Ranchoapan, aboyándole de paso la corona al campeón, Julio Casarín hizo dos goles, Luis Obil, Raúl Igno y Eduardo Acua, por los monarcas anotaron Norberto Mendoza, Omar Castillo y Eric Polito.

                        Otro empate fue el de Belén Chico y Campeche, los tantos de Belén fueron por conducto Adán Fonseca con dos goles y Carlos Salgado uno, por los campechanos anotaron Carlos Santos, Irving Muñoz y Sergio Álvarez Elías, en penales ganaron los de Belén Chico.

Queda pendiente el marcador del juego entre Jardín y Once Guerreros.