¡Estamos a 9 días del triunfo!: Marina Garay

Para iniciar un nuevo rumbo…
México vivirá un nuevo periodo con la victoria del PRI, afirma la candidata.
“Honraremos el voto y la confianza cumpliendo nuestros compromisos”, MGC.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Recorriendo los municipios Amatitlán, Acula, Lerdo de Tejada, Ángel Rosario Cabada, pertenecientes al Distrito 19, MARINA GARAY CABADA, candidata del PRI a la Diputación Federal, declaró que a nueve días del triunfo que se anticipa en las elecciones de este 1 de julio, se siente segura de poder alcanzar la representación popular y llevar la voz de su electorado, ante el Congreso.

“No me queda duda que vamos a ganar, el calor de la gente y la confianza en su mirada cuando conversamos con ellos, nos dan el mejor indicios, estamos a 9 días de iniciar un nuevo rumbo, Enrique Peña Nieto será el próximo presidente y los candidatos al senado, Héctor y José Yunes, serán el complemento junto conmigo para ser la fórmula que desde el Congreso, le dé curso a las iniciativas que nuestro Presidente promoverá para bien de todos los mexicanos”, dijo la priista.

En visitas domiciliarias, MARINA GARAY agradeció anticipadamente a sus electores por el recibimiento que le han dado en cada uno de los recorridos por los municipios, ya que es la única candidata a la Diputación por el Distrito 19, que tuvo el tiempo para llevar su propuesta a cada rincón sin importar lo largo del camino, el fuerte Sol o la constante lluvia.

“Nada nos ha detenido en estos días de campaña para traer en más de una ocasión nuestra propuesta y estrechar sus manos pactando los compromisos que nos traerán un nuevo rumbo, por eso hoy les reitero que vamos a ganar y la próxima vez que los visite, será con buenas noticias, con compromisos cumplidos, con trabajo que respalde el voto que nos van a dar de confianza”, sentenció MARINA GARAY CABADA.

Cabe destacar que durante esta campaña, la estructura priista cobijó enteramente a la candidata pero el pueblo fue el que fortaleció su proyecto tal como ella misma lo ha hecho saber. En cada punto fue acompañada también por su suplente, María Teresa Moreno Gómez.