Vie. Mar 29th, 2024
Foto durante el partido Morelia vs Leon correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Morelos. <br> En la foto:

XEU | DEPORTES.- Pese a lo complicado que resulta siempre jugar en una plaza como Torreón, el delantero ecuatoriano Ángel Mena dejó en claro que León mantendrá su estilo de juego de ir al frente, con el único objetivo de salir con la victoria este domingo sobre Santos Laguna.

“La convicción, la idea nuestra siempre es salir en cualquier cancha y demostrar que estamos capacitados para poder enfrentar a cualquier rival, y no es la excepción este partido”, dijo.

Aseguró que son conscientes de la calidad del rival, situación que los obliga a tener máxima concentración en todas sus líneas y desarrollar el futbol que tanto han trabajado.

“Sabemos que es un rival complicado, que mete mucha intensidad en cada sector de la cancha, se ha puesto más énfasis en estos puntos para tratar de estar preparados y, obviamente, hacer nuestro juego, que es lo más importante”, apuntó.

Sobre los elogios del técnico uruguayo del cuadro de la Comarca Lagunera, Guillermo Almada, que calificó a León como el mejor de la Liga MX, el atacante explicó que se agradece, pero que lo toman con reserva.

“Que venga de un técnico que lo conozco de hace mucho tiempo, donde en cada equipo que ha participado siempre le ha ido bien, ha hecho jugar a sus equipos de buena forma, eso es bonito, esos halagos.»

No obstante, advirtió que «también yo creo que hay que tomarlos con mucha tranquilidad y saber que a veces se meten en el juego de palabras, para tratar de desenfocar de lo que es realmente interesante”.

Dejó en claro que “de nuestra parte estamos enfocados en querer sumar tres puntos más, tenemos toda la ilusión una vez más de intentarlo, poder llegar lo más lejos posible en este campeonato; queremos pelear nuevamente por una liguilla y tratar de llegar a una final, que es lo que todos queremos y vamos a ir paso a paso».

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante Santos, que se disputará el domingo en el estadio Corona a las 18:45 horas, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.