Vie. Abr 19th, 2024
Catemaco, Ver.—“Estamos preparados para afrontar los retos de este año 2012, con dedicación, capacidad y sentido de responsabilidad saldremos adelante favoreciendo a nuestra gente, a los más vulnerables, y para ellos contamos con el apoyo del presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez”, expresó Cecilia Alejandra Oliveros Rosario. Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“La sinceridad es un compuesto de sencillez y amor a la verdad”.

En el DIF Municipal como dependencia de asistencia se siguen promoviendo programas de apoyos en favor de familias vulnerables del mágico municipio de Catemaco, por iniciativa y gestión de la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, Presidenta del DIF Municipal, quien en breve entrevista expresó a Eyipantla Milenio al Servicio de la Colectividad;

“Realizamos nuestro mejor esfuerzo con el fin de incrementar los niveles de eficiencia y calidad de servicios médicos, en favor de familias vulnerables de nuestro querido Catemaco, así llevamos intensos programas en favor de niños en situación de calle…

“Gracias al valioso apoyo de la señora Karime Macías de Duarte, seguimos implementado los programas de apoyos económicos para adultos mayores, así como la entrega de despensas, desayunos calientes y fríos, los cuales hemos ido incrementando en todo el municipio favoreciendo a niños y niñas en distintos planteles educativos. Damos apoyo asistencial a humildes amas de casa, que son atendidas en el Centro de Salud; realizamos apoyos a gentes con discapacidad; hemos donado sillas de ruedas, andaderas, bastones, y apoyado para la adquisición de prótesis a gente humilde que tanto lo necesita, y que no cuenta con el recurso…

“Brindamos todo tipo de apoyo a niños y jóvenes estudiantes sobresalientes, en la participación de los diferentes recursos regionales, estatales, y nacionales; de aprovechamiento, conocimiento, cultura, etc…

“Llevamos acabos talleres donde convocamos a participar y con mucho éxito a mujeres en su mayoría amas de casa, madres solteras, con lo cual aprenden un oficio y se vuelven productivas, favoreciendo al lograr que en su propio hogar obtengan ingreso económicos, con los recursos de costura, belleza, corte y confección, rejillado, bordado, repostería, pintura textil, cocina, y todo tipo de elaboración de trabajos artesanales…

“Tenemos nuevos retos para este año 2012. Estamos preparados par afrontarlos con honestidad, capacidad y responsabilidad, ya que contamos con el apoyo de mi esposo el presidente municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez, y juntos pueblo y gobierno municipal vamos logrando un mejor desarrollo para nuestro querido Catemaco”. Concluyó la entrevistada.