Mar. Abr 23rd, 2024

 

En tarde de paseo, niños de la Estancia MUNDO MÁGICO desfilaron con motivos alusivos al inicio de la Primavera 2012, desfile alegórico que encabezó la directora de la estancia infanil, licenciada Grace Rubí Baltazar de Migueles... (Fotos: Andrade Caporal)

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—“Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera…” Escribió alguna vez Pablo Neruda.

Y sobre la PRIMAVERA hay tantas cosas bonitas y hermosas que escribir, que expresar, que sólo la ternura de los niños nos recuerda, en un recorrido, todos nuestros años vividos, cuando inicia la primera estación del año nos llenamos de ilusiones y de buenas intenciones que nos alegra la vida propia y a los demás.

Nos contagiamos de una felicidad que envuelve a la humanidad.

Es así como citamos nuevamente a los niños, porque son precisamente esos pequeños seres humanos que inician su vida y nos muestran a través de esos vistosos disfraces que debes contribuir a conservar nuestra ecología y proteger a quienes en ella viven.

Esos animalitos que raras veces vemos ya, son precisamente a través de esos disfraces que los pequeñitos portan durante alegres desfiles por las principales calles de la ciudad y que desde la semana anterior hemos disfrutado en su recorrido.

La tarde de este miércoles, pasadas las 6:00 de la tarde, un contingente de niños de la Estancia MUNDO MÁGICO, el cual está ubicada en la esquina La Fragua y Reforma,  partió desde lo alto de la Avenida Juárez, frente a la Plaza Juárez y la terminal del ADO, para hacer un recorrido por todo el acceso principal hasta llegar al parque Sebastián Lerdo de Tejada.

Al llegar al parque central, alrededor continuó el desfile.

Fueron las autoridades de Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15, quienes protegieron y abrieron el paso para que los chiquitos lucieran sus vistosos trajes, mismos que fueron acompañados de sus mamás y por sus maestras.

Al frente del contingente primaveral iba la directora de la estancia infantil, la licenciada Grace Rubí Baltazar de Migueles, quien recibió las felicitaciones por la coordinada organización del evento infantil que lució muy bonito con más de cincuenta niños desfilando.

Encontramos a Blanca Nieves y los 7 Enanos; pequeñitas vestidas con trajes de playas muy espectaculares; vestidas de catarinas; vistosas maripositas; princesitas, conejitos, zorrillitos; de principitos; de cocodrilos; bailarinas de ballet y más representaciones.

Madres de familia aprovecharon la ocasión para tomar múltiples fotos que quedarán como recuerdo de una tarde de primavera del año 2012.

Felicidades.

Al frente, el principito y la reinita lucieron sus trajes de gala... (Fotos: Andrade Caporal)

 

Durante el recorrido encontramos a Blanca Nieves, al Zorrillito; al turista y al pingüino “Happy Feet”... (Fotos: Andrade Caporal)

 

Durante el recorrido encontramos a Blanca Nieves, al Zorrillito; al turista y al pingüino “Happy Feet”... (Fotos: Andrade Caporal)

 

Antes de irse a la playa, la simpática nenita Kimberly Geraldí Andrade Ortega, posó con su traje de baño, más adelante la encontramos con su hermanita y mamá Fabiola, al centro un cocodrilito... (Fotos: Andrade Caporal)

 

Una linda y adorable mariposita, un conejito de pascua y una bailarina de ballet, durante el desfile de Primavera... (Fotos: Andrade Caporal)

 

Una abejita, un conejito y una catarina, en el paseo infantil y otro pequeño acompañado de su mamá... (Fotos: Andrade Caporal)