Sáb. Abr 20th, 2024

Con esta gestión federal se consolidan acciones efectivas para este tramo carretero

Comunicado de PRENSA | Xalapa, Ver.— Gracias a la oportuna intervención del gobierno federal, los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la carretera federal 180, tramo Alvarado-Los Tuxtlas, por fin serán una realidad, así lo confirmó el Diputado Federal por el Distrito 19 con cabecera en San Andrés Tuxtla, Jorge Carvallo Delfín.
“La Conservación de la Carretera Federal 180 se realizará este año gracias a la intervención del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, hoy podemos confirmar que es una realidad”, expresó el congresista.
Carvallo Delfín resaltó que es un atino del gobierno federal invertir en esta vía de comunicación que además de ser una de las carreteras más transitadas del sur, es el paso obligado a los destinos turísticos más importantes de la zona de los Tuxtlas y el sur del estado.
El legislador federal agradeció al Ingeniero Ricardo Ortiz Estrada, Director General del Centro SCT Veracruz, por el compromiso que ha asumido para trabajar a favor de Veracruz.