Mar. Abr 16th, 2024
  • Estudiantes del COBAEV, jugarán el playoff final contra Navegantes de Pozolapan este próximo domingo 16 de octubre, este playoff es de 7 a ganar 4.

Lorenzo Toto Zapot | Catemaco, Ver.— Muy buenos días amigos aficionados al Rey de los Deportes “el béisbol”, de toda la región de Los Tuxtlas.

Aquí les doy el resultado final del playoff de la liga amateur de Catemaco, a cargo del amigo Antonio Navarrete.

Estudiantes del COBAEV, le ganaron los dos juegos al club de Antorcha Popular 15 por 8 y 19 por 8, y los picheres ganadores fueron Andrés García con relevo de Adrián Gonzales y Tino Pérez.

De esa manera Estudiantes del COBAEV, van a jugar el playoff final con Navegantes de Pozolapan este próximo domingo 16 de octubre, este playoff es de 7 a ganar 4.

Un saludo a la directiva de Estudiantes del COBAEV, y al manager ganador profesor Enrique Hernández, a su coach, e igualmente a todos los jóvenes peloteros que participan en este campeonato.

Por otro lado Veteranos y el club de Antorcha Popular jugarán un partido más para ver quien queda en tercer y cuarto lugar.

Entre los aficionados saludé a don Félix Abraján Domínguez, acompañado de su esposa, a don Jesús Bustamante, a los cuates estibadores de Catemaco y a la porra de Antorcha Popular que siempre estuvo apoyando a su equipo, pero el béisbol se gana con estrategias.

Les informó su amigo Lorenzo Toto Z, El Corresponsal Viajero.