Este es territorio Z

sergioSergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada , Ver.-La madrugada del día de ayer, a eso de las 5:45 horas apareció en una negociación de venta de muebles sobre la avenida Francisco J. Moreno que se ubicada sobre la carretera Federal 180 Matamoros Puerto Juárez, una manta a la cual se le ha venido denominando Narco Mantas que una de sus frases principales indica “Que donde hay señal de Telcel y un Mc Donald  existen Z” por lo que causo cierta conmoción entre los transeúntes que utilizan esta arteria.

                Es preciso mencionar que algunos transeúntes indicaron que este mensaje va dirigido hacia las autoridades federal, por lo que subrayaron que no existe temor alguno en que se vallan a meter con la ciudadanía Cabadence.

                Por otro lado el mensaje encontrado sobre la manta a la letra dice “Es tanto su miedo que ahora se están juntando para pelear, ni de uno en uno de ninguna forma pueden hacernos nada, bola de incautos es tanta su desesperación que ya no encuentran que hacer es una vergüenza que ahora estén anunciando alianzas como para decir al país que saben, que ya están derrotados. No! Todavía levanto un dedo, es para dar vergüenza que ahora se juntan los más pe…, es para dar risa!!!!! No se dan cuenta que estamos en sus terrenos, que en cada parte que hay señal de Telcel o Mc Donald hay «Zetas».

            Ahí se mira su desesperación y su incapacidad para hacernos frente, es tanto su miedo ¿Qué, se quieren dar calor uno a otro?.

            Se me figuran como niños temblando de miedo y tapándose con la cobija hasta la cabeza diciendo ¡¡¡¡¡Ahí viene el monstruo!!!!!. ”

                Finalmente la manta fue retirada por elementos de seguridad pública de la región novena, destacamentados en San Andrés Tuxtla.

1 COMENTARIO

Comments are closed.