Estudiante muere ahogado en la Barra de Sontecomapan

ahogadoErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- La tarde del día de ayer, cerca de las 17:00 horas, en las aguas de La Barra de Sontecomapan, perteneciente al municipio de Catemaco, perdió la vida, al ahogar joven estudiante quien respondía al nombre de Diego Ceballos Jiménez, que contaba con 17 años de edad. El infortunado era originario del municipio Acajete, Ver., había llegado a esta zona en compañía de otros 45 estudiantes, a bordo de un autobús de turismo; y venía a cargo del grupo la Maestra Margarita Peredo Lizárraga, con domicilio particular en el Fracc. Lucas San Martín de la ciudad de XCalapa, Ver.

Al momento de redactar esta información, por versiones extraoficiales se dijo que la tragedia sobrevino posiblemente a causa de una congestión ya que por el camino al lugar, venía comiendo unas tortas y luego llegando a las playas de inmediato se metió al agua; otro comentario fue que posiblemente le haya dado un infarto, por la emoción de encontrarse en el paradisiaco lugar ya que nunca se había metido al mar.

Al lugar de los hechos se presentó el Agente del Ministerio Público Lic. David Mendoza Medel y su Secretario, quienes dieron fe de los hechos; así mismo acudió el Comandante de la Policía Municipal Gustavo Zapot Herrera, acordonando el área, debido a que los curiosos no dejaban que las autoridades ministeriales realizaran su trabajo.

Trascendió que los excursionistas estaban hospedados en conocido hotel de la cabecera municipal.

5 COMENTARIOS

  1. obviio este periodista esde los mejores se ve porque puso que eran supuestos comentarios, y la tal maestra es responsable desde una perdida de celular hasta una lesion de un joven por eso iba(de encargada) por eso mexico esta como esta, porqe hay gente que quiere ocultar la verdad!!

  2. Su informe deja mucho q desear, se basa en supuestos, en realidad no era necesario poner el nombre de la maestra encargada porque ella no fue culpable, (me cayeron muy mal) además de sus observaciones absurdas, a eso se le llama periodismo, mejor me salgo de la carrera dan asco!!!!!!!!!!!!!

  3. Es preocupante que nadie haga nada al respecto, claro que afecta el turismo pero, creo es mas importante que no haya mas tragedias por negligencia TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y DEJEN DE MENTIR!!!!!!! aun los que estamos lejos no creemos tantas mentiras, lastima que jueguen con el dolor familiar, ojala y a ustedes no les pase… para que vean lo que es el dolor…

  4. ESPEREMOS QUE ALGUN DIA NO TENGAS QUE SUBIR LA FOTO DE ALGUN FAMILIAR TUYO EN ESTAS CONDICIONES.
    Y DECIR QUE SE AHOGO PORQUE COMIO ANTES DE METERSE AL AGUA O O POR LA EMOCION DE VER EL MAR ……….QUE ESTUPIDES¡¡¡¡

    QUE DIOS LOS PERDONE POR NO DECIR LA VERDAD DE ESTA SITUACION

Comments are closed.