Eventos deportivos con motivo de celebrar las fiestas titulares de Santiago Apóstol

stgo2Ernesto Hernández Zetina, Santiago Tuxtla, Ver.- En breve entrevista con el C. Ángel Francisco E. González quien es Director Municipal del Deporte en esta ciudad, dio a conocer algunos de los eventos deportivos que se estarán efectuando con motivo de celebrar las fiestas titulares del Santiago Apóstol en la cabecera municipal.

Sábado 18 de julio gran cuadrangular de voleibol a partir de las 10:00 horas, en el gimnasio “El Palenque” en la rama varonil. Los equipos que se enfrentaran serán Veracruz contra Loma Bonita y Martínez de la Torre contra Santiago.

Y en la rama femenil, Veracruz contra San Andrés Tuxtla y Martínez de la Torre contra Santiago Tuxtla.

El domingo 19 del mismo mes, cuadrangular regional de béisbol a las 10:00 horas en la unidad deportiva “El Palenque”, escuadras Guinda contra San Andrés Tuxtla y Catemaco contra Santiago Tuxtla.

Miércoles 22 de julio, campeonato relámpago regional de futbol soccer infantil sub 12, a partir de las 10:00 de la mañana en el campo Adolfo Ziner entre los equipos Tiburoncitos Rojos contra Fortin de las Flores y San Andrés Tuxtla contra Santiago Tuxtla.

Jueves 23 relámpagos de basquetbol libre desde las 10:00 de la mañana en el gimnasio entre los equipos Alvarado contra San Andrés Tuxtla y Tlacotalpan contra Santiago Tuxtla.

Viernes 24 al público en general se le invita a la gran carrera de la mojiganga de 7 kilómetros libres desde las 14:00 horas donde la salida será en frente de la Iglesia Sagrado Corazon de Jesús donde se le hace una invitación a todo el público en general.

Sábado 25 se le invita a todo el pueblo a la gran carrera de ciclismo “Señor Santiago”, donde se correrán 50 kilómetros. La salida será en Santiago Tuxtla-El Tibernal y viceversa la que dará inicio a las 11:00 horas en frente a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y por último el 26 de julio el campeonato relámpago regional de futbol soccer libre a partir de las 10:00 de la mañana en el campo Adolfo Ziner entre los equipos Cabada contra San Andrés Tuxtla y Veracrz contra Santiago Tuxtla.

Por ultimo invitó a la ciudadanía a que no falte a estos encuentros deportivos donde podrán apoyar al equipo de su preferencia.