Ex candidato a regidor atropella y da muerte a un hombre

Catemaco, Ver.—El ahora detenido y conductor de la unidad Nissan, responde al nombre de Alejandro Molina Medel, con domicilio conocido en la comunidad La Victoria; no se percató de la presencia del C. Rafael Balderas Azamar y lo impactó con la parte delantera de la unidad. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Alrededor de las 09:30 horas de ayer viernes, se registró un accidente automovilístico, donde una persona perdió la vida al ser arroyado por una camioneta del Servicio Mixto Rural, esto en el municipio de Catemaco.

Esta lamentable tragedia se registró en la calle Principal de la localidad La Victoria, perteneciente al municipio de Catemaco, cuando un vecino de esa localidad atravesaba la mencionada calle, siendo en esos momentos que pasaba la camioneta de la marca Nissan con placas de circulación IXEW656 del estado de Veracruz, conducida por el C. Alejandro Molina Medel, con domicilio en la comunidad La Victoria, no percatándose de la presencia del C. Rafael Balderas Azamar, impactándolo con la parte delantera de la unidad Nissan.

Al percatarse de estos hechos los vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal trasladándose de inmediato hasta esa localidad, logrando detener al conductor y trasladándolo a los separos de la comandancia en calidad de presentado.

En tanto socorristas de PC trasladaban aún con vida al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza a la persona que había sido atropellada.

Horas más tarde cuando recibía la atención médica, y debido a los fuertes golpes que recibió esta persona dejó de existir, siendo necesaria la presencia del secretario del Ministerio Público, C. Juan Machucho, para levantar las primeras diligencias.

Es preciso mencionar que la unidad fue traslada al corralón oficial.

Cabe hacer mención que el ahora detenido y hasta ahora culpable de la muerte imprudencial de esta persona, hace algunos años fue aspirante a ocupar una regiduría en el municipio de Catemaco, hoy por azares del destino se ve envuelto en este lamentable suceso.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.