Ex piloto de la PGR sufrió bajón y chocó

  • Mientras manejaba su auto se le bajó la presión y acabó incrustado contra un árbol de almendras.

Agencias | Coatzacoalcos, Ver. — El ex piloto de la desaparecida Procuraduría General de la República (PGR), Roberto Molina Vázquez, de casi 70 años, estrelló su vehículo contra un objeto fijo, tras sufrir una descompensación en la glucosa y quedó desorientado por varios minutos.

El percance vial ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este lunes, en el cruce de Independencia y Zamora de la colonia María de la Piedad.

Se logró saber que Molina Vázquez manejaba un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas YCD-399-A del Estado de Veracruz.

La unidad transitaba de sur a norte sobre Independencia y antes de llegar al cruce con Zamora, el ex oficial sufrió una descompensación y perdió el control del auto que se estampó contra un árbol de almendras.

Totalmente desorientado, volvió a poner en marcha la unidad en reversa para tratar de retirarse, pero fue interceptado por elementos de la Policía Estatal. Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, para auxiliar al adulto, quién se negó a ser trasladado a algún centro hospitalario, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial aseguró la unidad que fue enviada a un encierro, para que se reparen los daños que fueron valuados en más de 20 mil pesos.