Mar. Mar 19th, 2024
Photo of action during the match Veracruz vs Morelia, Corresponding to the Day 11 of the Apertura 2017 Tournament of the Liga BBVA Bancomer MX, at Luis Pirata Fuente Stadium Foto de accion durante el partido Veracruz vs Morelia, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Luis Pirata Fuente, en la foto: Martin Bravo celebra su gol de Veracruz 26/09/2017/MEXSPORT/Luis Monroy.

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- El centrocampista argentino, Martín ‘La rata’ Bravo estaría cerca de volver al fútbol mexicano, sin embargo en esta ocasión lo haría con los Coyotes de Tlaxcala, equipo que milita en la Liga de Expansión.

«Ganamos así que, les diré que pronto llegará una Rata a Tlaxcala…es de Argentina», señaló la cuenta oficial de Twitter de los Coyotes de Tlaxcala.

Bravo llegó en el año 2008 a los Pumas de la UNAM, aunado a que en nuestro país también militó en el Club León, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna y Tiburones Rojos de Veracruz, para posteriormente regresar a Argentina con el San Martín de San Juan y el Central Norte, donde permanece a sus 35 años de edad.