Excelente 2011 del arbitraje de la Belén 84

Hoy tienen su partido de fin de año, en campo nuevo a las 14 horas.
Sancionaron finales de Copa Telmex, SUBSEMUN, Copa Premier, RTV, Torneo de Nuevos Talentos y campeonatos locales.
Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Como excelente podemos calificar el trabajo del colegio de árbitros de la liga Belén 84 en este agonizante 2011, donde los árbitros de este ya prestigiado colegio fueron los protagonistas de varias finales de campeonatos, regionales, estatales y nacionales.

Teniendo como estandarte a las tripletas formadas por Nery, Chagüi, Salgado Rallan, Chilo, Metrosexual, sin dejar afuera al resto de los silbantes de este pujante colegio que poco a poco ha sobresalido y es sin duda el mejor de la región de Los Tuxtlas.

De las actuaciones más sobresalientes tenemos la final de RTV, que se llevó a cabo en la ciudad de Acayucan, y fue televisado en vivo y a todo color a lo ancho y largo de todo el estado por TVMAS, donde los críticos dieron calificación de excelente a la cuarteta conformada por Abrahán Ixtépan, Carlos Pérez, David Castro y Manuel Aguirre, que dieron su mejor actuación de este 2011.

Otras finales las de la Copa Premier, SUBSEMUN, Telmex, Nuevo Valores y Nuevos Talentos, sin olvidarnos de las finales locales que son siempre complicadas por el pique de los equipos locales.

Todos los miembros del colegio, Pedro Herrera Ortiz, presidente del colegio de árbitros,  Abrahán Ixtépan, secretario; Carlos Pérez tesorero, Manuel Aguirre vocal; árbitros, Érica Núñez, Marcelo Lucho, Juan Anota, Octavio Cabañas, David Castro, Arturo Báxin, Eduardo Solaegui Ortiz, Jaime Montiel, Juan Carlos Ramírez y su hermano, José Mortera, César Robert, Alejandro Romero, Agustín Témich y Magali Pino Ramírez.

Por último, tenemos que hoy a las 14:00 horas en campo nuevo se llevará a cabo la cascarita de fin de año de los silbantes, con un partido amistoso contra los padres de familia de Progreso y además partidos femeniles de las mamás de los niños de Progreso, Malecón, Barcelona y Tiburones Rojos; todo en campo nuevo de Pablo Domínguez.