Exceso de velocidad e irresponsabilidad provoca accidente

Catemaco, Ver.—Leonel Sánchez Aguirre encarando al reportero de Diario Eyipantla Milenio tratando de impedir que se cumpliera con la labor de informar a nuestros lectores, junto a su automóvil. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—

La tarde de ayer lunes 20 de septiembre del año en curso, se registró un accidente automovilístico donde participaron un automóvil marca Nissan modelo Tsuru 1999, tipo sedan (cuatro puertas) con placas de circulación YAT-38-00 del Estado de Veracruz, el que era conducido por la señora Judit Centurión López, quien transitaba por la calle Veracruz; al llegar a la esquina con la calle Mariano Matamoros (con preferencia) no se percató que un automóvil era conducido a exceso de velocidad golpeándolo en el lado izquierdo.

La segunda unidad que participó en este accidente, fue un automóvil con placas de circulación XCL-43-21 del Estado de Veracruz, el que era conducido por Leonel Sánchez Aguirre (hijo del ex regidor Leonel Sánchez Torres), quien transitaba por la calle Matamoros a exceso de velocidad, ya que al parecer realiza prácticas, ya que quiere ser patrullero en la próxima administración.

La conductora del vehículo marca Nissan, tiene su domicilio en la calle Miguel Hidalgo, mientras que el conductor de la otra unidad automotriz tiene su domicilio en la calle Prolongación Iturbide, ambos en la Col. Lindavista.

Estos hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas (tres y media de la tarde) en la esquina de las calles Veracruz y Matamoros en la Col. Lindavista, hasta donde se trasladaron los elementos de la policía municipal al mando del 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera, arribó el Perito de la Delegación Núm. 60 del municipio de Catemaco, Ver., Manuel Cóbix Cruz, quien deslindó la responsabilidad en el vehículo modelo Tsuru 1999.

Cabe mencionar que Leonel Sánchez Aguirre (hijo del ex regidor Leonel Sánchez Torres) haciendo alarde de la prepotencia, trató de impedir que este reportero cumpliera con su deber de mantenerlos informados, de hechos reales que acontecen día a día, dejando en claro la prepotencia con la que actúa este conductor, que aun sin ser empleado municipal de lo que es capaz de hacer, ¿qué nos espera si le llegaran a dar un hueso, por lo menos de patrullero en la próxima administración?, ¡Cuídese, de caer en manos de Leonel Sánchez Aguirre!, ya que si ahora que el no tuvo culpa alguna trató de impedir que se cumplieran los derechos del cuarto poder, ¿qué se podría esperar si él hubiese sido el responsable?

Catemaco, Ver.—El automóvil de la conductora responsable del percance, señora Judith Centurión López. (Foto: Hernández Zetina)

 

Catemaco, Ver.—Esta es la placa del automóvil de Leonel Cadena, quien quiere ser patrullero en la próxima administración municipal. (Foto: Hernández Zetina)

6 COMENTARIOS

  1. pinche familia ratera y corrupta, la de ese tal leonel sanchez., si su tio pertenece a los Z q nos espera,, nos vamos a podrir catemaco.

  2. hey leonel dale unas llantas a la señora para que se detenga el carro rapido… a no es eres michelin jajajajaja michelin

  3. Con esa panzota mejor vete al ejercito, carnal, esos si se friegan y hacen ejercicio, de por si tienes las nachas de cebolla, la gente nomas las mira y llora y aun asi quieres andar en carrito todo el dia?? De patrullero??? San juditas, te quito tus veladoras si lo dejas llegar.

Comments are closed.