Exhorta Tránsito D-15, retirar vehículos a partir de las 7 horas

  • Hoy viernes desfile de pre-escolar Avenida Juárez desde Matías Romero
  • Domingo 20, Avenida Juárez, Aquiles Serdán, Revolución, Francisco I. Madero hasta el palacio municipal, recorrido del desfile oficial

exhorta-transito-d-15-retirar-vehiculos-a-partir-de-las-7-horas-1

Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—El Delegado de Tránsito y Seguridad Vial Núm. 15, José Herminio Pólito Mérida, luego de participar en la reunión del Mando Unificado, para conocer de los próximos operativos a realizar, donde elementos a su mando estarán participando con motivo de las próximas fiestas populares, advierte a conductores retiren sus vehículos desde las 7:00 de la mañana durante los días 18 y 20 de noviembre.

¿El motivo?

Bueno, es del conocimiento de todos; tenemos en puerta el Desfile Conmemorativo del 20 de Noviembre. DÍA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

En efecto, se conmemora el Inicio de la Revolución Mexicana, dirigida por Francisco I. Madero en el año 1910.

Por tal motivo informa el Delegado de Tránsito en San Andrés Tuxtla, que se cerrarán las calles principales, entre las que se contemplan Avenida Juárez, Aquiles Serdán, Revolución, Francisco I. Madero hasta el palacio municipal, punto señalado para el disloque del desfile, pues las escuelas de los niveles pre-escolar e instancias infantiles desfilarán hoy viernes 18, mientras que las de nivel primario estarán marchando el domingo 20 de noviembre.

Pólito Mérida, comentó que está coordinándose con la licenciada Yolanda Figueroa, quien está a cargo de los Eventos Cívicos, donde todo indica que los niños podrán marchar sin ningún contratiempo.

Aclaró que el nivel pre-escolar partirá por la Avenida Juárez, a partir del cruce con Matías Romero, concluyendo frente al palacio municipal.

Reiteró el servidor público, exhortando a automovilistas apoyen en esta tarea retirando sus unidades a partir de las 7:00 de la mañana en las calles antes mencionadas.